Equipo Tómbola

Cruz Miller

Farmacéutica Adjunta

¡La energía en estado puro! Tiene una amplia experiencia en Farmacia, más de 17 años, y ha trabajado para grandes laboratorios como Sesderma. Cruz, es toda una experta en dermo-cosmética y de solo un vistazo ya te ha hecho un análisis de la piel. En su tiempo libre coge una raqueta y juega a lo que le eches.

auxiliar-farmacia-tómbola-alicante

Loli Palazón

Auxiliar de Farmacia

Es nuestra Auxiliar de Farmacia y por auxiliar, ¡nos auxilia a todos! Ella es la experta de todo lo relacionado con Infantil, se puede decir que es la mamá de la Farmacia. Lleva 32 años en la profesión siendo la alegría de la huerta y, aunque no lo parezca, le encantan las pelis de terror.


auxiliar-farmacia-tómbola-alicante

Olga Agulles

Auxiliar de Farmacia

¡Natural como la vida misma! Olga, es nuestra Auxiliar de Farmacia con más de 13 años de experiencia. Si quieres mejorar tu calidad de vida, habla con ella, ya que es nuestra experta en Homeopatía y la encargada de la sección de Ortopedia. Eso sí, no le digas que se quede en casa un sábado por la noche porque, ¡le comen las paredes!

farmacéutico-titular-farmacia-tómbola-alicante

Youmana El Najjar

Técnico de Farmacia

¡Ha venido a la farmacia a darlo todo! Su ímpetu y ganas de aprender, la convierten en un activo muy importante en Tómbola y, en el poco tiempo que lleva con nosotros, ha demostrado tener mucho futuro. Ella, se convertirá en tu mejor consejera si quieres adelgazar. Además, para desconectar, le encanta sumergirse en los libros.


farmacéutico-titular-farmacia-tómbola-alicante

David Toledano

Farmacéutico Titular

¡Somos lo que comemos! Que no os engañe su juventud, porque experiencia y ganas tiene para parar un tren. Es nuestro Farmaceútico Titular y nuestro experto en nutrición y complementos alimenticios. Si eres deportistas y quieres rendir al máximo, estás con la persona indicada. Si por él fuera, llevaría la farmacia al campo o a la playa porque le encantan los deportes al aire libre.

¡Equipo Tómbola al rescate!

¡Somos el equipo Tómbola! Profesionales con un alto grade de especialización con el único fin de ofrecerte toda la ayuda necesaria para cuidar de tu salud.