Descanso

Ayudas Técnicas para el Descanso - Ortopedia Tómbola Alicante

Para las personas que tienen que pasar mucho tiempo encamadas o sentadas es muy importante su confort y la correcta distribución de las presiones para que no aparezcan escaras. 

¡Tu descanso es fundamental!

En nuestra sección de Ortopedia contamos con cojines y colchones de distintos materiales como aire, viscoelástica, gel, flotación líquida, para adaptarnos a todas las necesidades. También disponemos de accesorios antiescaras, camas, grúas, arneses  y almohadas cervicales.


Obtén un sueño reparador

En Ortopedia Tómbola Alicante somos especialistas en garantizar un sueño agradable y placentero. Conocemos todos los trucos y remedios para obtener un sueño reparador, imprescindible para sentirnos bien y estar de mejor humor.

Pero al igual que es un problema no poder descansar y/o padecer insomnio, mayor problema es tener que estar sentado o acostado todo el día, por indicación médica, incapacidad o movilidad reducida.


Ayudas técnicas para el descanso postural

Cuando leemos productos para el descanso pensamos en nuestros mayores o en gente con escasa movilidad. Pero estamos muy equivocados, las ayudas técnicas para el descanso postural están a la orden del día. 

No hay que irse muy lejos para ver el uso de cojines lumbares para personas de oficina o conductores; maxi-cojines posturales para mantener el cuerpo en una correcta posición a la hora de dormir; cuñas elevadoras para mantener las piernas en alto; y hasta para los más peques de la casa, los bebés, existen cojines para tratar o prevenir la plagiocefalia.


Colchón hinchable antiescaras - Ortopedia Tómbola Alicante
Collarín Cervical Hinchable - Ortopedia Tómbola Alicante
Cojín antiescaras - Ortopedia Tómbola Alicante