Podología

Podología - Pies - Ortopedia Tómbola Alicante

Los pies son la base de nuestro cuerpo

En Ortopedia Tómbola Alicante sabemos que los pies son la base de nuestro cuerpo. Ellos soportan todo nuestro peso, nos permiten desplazarnos y son el primer elemento para poder estar activos y llevar una vida saludable.

Por eso, es importante cuidar nuestros pies para corregir desviaciones o evitar dolores innecesarios, ya sea con apósitos, correctores, plantillas o zapatos específicos. 

Zapatos Ortopédicos - Ortopedia Tómbola Alicante

Todo lo necesario para cuidar tus pies

Queremos darte a conocer la amplia gama de productos destinados al cuidado de los pies en esta sección más que nunca, pues la mayoría de ellos son desconocidos, pero económicos  y solucionan muchos problemas que impiden caminar con total naturalidad. Lo primero que nos viene a la cabeza son plantillas, zuecos y cortaúñas.  

Pero lo que no te imaginas es que entre los utensilios para limar/cortar piel y uñas de los pies más novedosos, como la gama Velvet Smooth y los demás utensilio convencionales, se encuentran las limas de vidrio, muy suaves al tacto y recomendadas sobre todo para cuidar las uñas de los recién nacidos.  


Ayudas podológicas de gel y silicona

También trabajamos un gran surtido de  productos en gel y silicona, donde los reyes de la sección son las plantillas ─ya que las recetan muchos médicos para problemas de la pisada─  y taloneras de silicona médica ─imprescindibles, junto con cremas anestésicas con capsaicina o lidocaína, para el insoportable dolor del espolón calcáneo─, incluso  cambiando la forma de la plantilla se puede tratar las fascitis plantar, pies planos y pies cavos, principal causante, este último, de que salgan callosidades en la zona metatarsal.  

Con este mismo material seguimos contando hasta con más de 200 productos: separadores interfalanges, para dedos montados o superpuestos; separadores para pies en garra; separador y protector para juanetecarrete de silicona; y descarga metatarsial de silicona para tratamiento del famoso Neuroma de Morton. Productos creados específicamente para solucionar un problema concreto. ¡Ven y pregúntanos!