Post-Mastectomía

Órtesis - Ortopedia Tómbola Alicante

Una mastectomía no sólo afecta a nivel físico, sino que también a nivel psicólogico. No se trata exclusivamente de una cuestión de estética, también, la autoestima de la mujer se ve afectada y pierde seguridad en si misma. Desde Ortopedia Tómbola Alicante estamos encantados de poder ayudarte y hacer que te sientas mejor contigo misma. Disponemos de prótesis mamarias, sujetadores y bañadores para mujeres mastectomizadas. ¡Ven y consúltanos!


Sujetadores

Contamos con una amplia gama de sujetadores para mastectomizadas, con distintos tallajes, formas y colores, para que te sientas cómoda y atractiva.

Bañadores

También contamos con prótesis mamarias diseñadas para el baño, para que se mantenga secas dentro y fuera del agua. Además, los bañadores especializados para prótesis te permitirán seguir disfrutando, con total confianza, de la playa y la piscina. 

Prótesis Mamarias

Disponemos de prótesis mamarias con el aspecto más natural posible. Existen distintos tamaños y formas para que siempre encuentre la opción que más se ajuste a ti.  Además, los materiales son de primerísima calidad para aumentar su duración y tienen un tacto suave para darte el máximo confort.