Rehabilitación

Rehabilitación saludable

En Ortopedia Tómbola Alicante sabemos de la importancia de una rehabilitación progresiva y saludable. Es por ello que hemos ampliado nuestro catálogo para ofrecerte todas las soluciones disponibles en el mercado para poder llevar a buen puerto tu recuperación.

Recupera la movilidad

Ya sea por un traumatismo derivado de un accidente, o por algún proceso neurológico o enfermedad cardiovascular.  Aquí podrás encontrar todo lo necesario para recuperar la movilidad perdida y, de forma progresiva, volver a tu rutina diaria en el trabajo, en el deporte o en tu vida. 


Fortalecer brazos y piernas

Aquí encontrarás todo lo necesario para fortalecer tus piernas y brazos, como barandillas, andadores, poleas, pedalier, bandas de ejercicios y vendajes Tape.

Rehabilitación con Ejercicio Pasivo

También disponemos ayudas técnicas para el ejercicio pasivo, como pueden ser electro musculación, TENS y Happylegs.


Recupera la movilidad de manos y pies

Para reactivar tus manos y pies puedes estimularlos con pelotas de diferentes durezas, ejercitadores manuales, escaleras para dedos y Ortesis Antiequino ─levanta el empeine para conseguir caminar de una manera más natural─.


Toda la ayuda que puedas imaginar

Tenemos una amplia variedad de productos para que puedas recuperar tu estado más saludable. Desde ayudas para evitar la Otitis Crónica con Otovent; ayudas para fortalecer el suelo pélvico, con accesorios de Kegel; hasta incluso rehabilitación para el miembro masculino.



Rehabilitación: tus metas son las nuestras

En Ortopedia Tómbola en Alicante somos conscientes de lo importante que es seguir las pautas de tratamiento y recuperación en cualquier situación incapacitante que pueda presentarse a nuestros clientes; ya sea un traumatismo derivado de un accidente, o algún proceso neurológico o evento cardiovascular agudo que limite o anule la movilidad durante un periodo de tiempo prolongado.

Mejoramos nuestra sección de Rehabilitación

Con esta sección queremos darle más importancia, si cabe, al proceso que viene después de la patología inmovilizante: la Rehabilitación.

 

La rehabilitación, como la misma palabra indica, significa recuperar la habilidad que teníamos. Y es así, si no nos movemos, cada vez nos cuesta más. Pero, claro, no podemos intentar salir corriendo el primer día; hay que ir progresivamente recuperando la movilidad.

  

Aquí exponemos algunos ejemplos de ayudas para permitirte una rehabilitación progresiva y saludable:  

Dale fuerza a tus piernas y brazos

Al principio de la deambulación, ayúdate de barandillas o andadores que te de la estabilidad que tus piernas todavía no tienen, o sírvete sistemas de poleas y/o un  pedalier doble (para brazos y piernas) para ganar fuerza.

 

Para los más atrevidos tenemos cinco niveles de rigidez de bandas de ejercicios y vendajes tipo Tape.

 

Y en el caso de que no te veas todavía capacitado para mover el esqueleto, también puedes optar por ejercicio pasivo. Pregúntanos por sistemas de electro musculación o TENS y también por el famoso Happylegs.

Despierta tus manos y pies dormidos

Cuando las manos y los pies están dormidos, no responden a lo que tu cabeza quiere hacer. Ponlos a entrenar con pelotas de diferentes durezas, ejercitadores manuales, escaleras para dedos e incluso levanta las puntas de tus pies con una ortesis antiequino.

Lo dicho, no te des por vencido. Completa la rehabilitación.

 

En Ortopedia Tómbola Alicante tenemos una amplia variedad de productos para que recuperes tu estado más saludable. Desde rehabilitación de otitis crónicas con Otovent; pasando por rehabilitación del suelo pélvico con accesorios de Kegel; hasta rehabilitación del miembro masculino.

 

No dudes en preguntar, pues la lista es muy extensa.  

0 comentarios