Terapia Compresiva

Terapia Compresiva - Medias de compresión - Ortopedia Tómbola Alicante

Con la terapia compresiva ayudamos a mejorar la circulación de nuestras piernas. Las medias o los pantys de compresión aprietan suavemente las piernas favoreciendo que la sangre circule hacia arriba; de esta manera, evitaremos la hinchazón y la sensación de pesadez en las piernas, además de prevenir la aparición de coágulos y varices. 


Medias y pantys de compresión

En Ortopedia Tómbola Alicante disponemos de un amplio abanico de medias y pantys de compresión

Medias de compresión

Las medias de compresión las podemos catalogar por longitud (hasta la rodilla o hasta la parte superior del muslo); por nivel de presión (de leve a la más fuerte); o por colores.

  • Media corta.
  • Media larga.
  • Media larga sujeción cintura.

Pantys de compresión

El Panty de compresión tiene una mayor sujeción porque llega hasta el abdomen. Se puede dividir en 3 tipos:

  • Panty.
  • Panty Pre mamá.
  • Panty caballero.

La elección entre panty o media larga va a gusto del consumidor, según con qué se sienta más cómodo/a, ya que producen el mismo efecto. Ven y pregúntanos sin compromiso, ¡tenemos el mejor producto adaptado a tus necesidades!


Tipos de medias y pantis de compresión - Ortopedia Tómbola Alicante

Medias y pantys de compresión a medida

También realizamos medias y pantys de compresión a medida para todas aquellas personas que, por alguna razón, no encuentren medias que se ajusten a su talla. Basta con venir a vernos para que te tomemos las medidas exactas de tus piernas y, así, poder confeccionarte unas medias compresivas que se adapten a ti a la perfección y produzcan un mayor beneficio a salud circulatoria de tus piernas. 

¿Piernas cansadas?

Cuando permanecemos mucho tiempo en la misma posición, ya sea de pie o sentados, dificultamos el retorno venoso propiciando la acumulación de sangre y líquidos en las extremidades inferiores. Todo esto provoca hinchazón y sensación de piernas cansadas. Además, el problema se acentúa en verano, ya que el calor es vaso dilatador y ralentiza la circulación. 


Cuida tus piernas en el trabajo

Si tienes un trabajo en el que permaneces mucho tiempo de pie, sentado/a o quieto/a, te aconsejamos que muevas frecuentemente tus piernas. Puedes estirar tus piernas levantándote de tu asiento y caminar un poquito. Además, las medias de compresión te ayudarán a aliviar el dolor y hará que sientas tus piernas más ligeras.