· 

EL SOL: PRECIOSO, PERO PELIGROSO

El Sol nos encanta, nos da vida, nos da energía, pero tened en cuenta que es el responsable del fotoenvejecimiento, proceso que provoca daños en la piel como eritemas, manchas, arrugas y, en un porcentaje importante, cáncer de piel o melanomas.

 

Ya envejecemos debido al paso del tiempo. Es lo que conocemos como cronoenvejecimiento, y no podemos hacer nada para frenarlo. Pero sí que vamos a intentar no acelerarlo gracias al sol.

 

Además, tened en cuenta que los tratamientos antiedad pierden potencia y eficacia cuando tomamos mucho sol, por eso es recomendable utilizar protección solar.

 

Los dermatólogos siempre hacen hincapié en que debemos protegernos del sol todo el año, ya que la luz visible nos produce daño tanto en invierno como en verano. Creo que cada año que pasa, somos más los que nos concienciamos de lo nocivo q es el sol, pero aún nos queda mucho camino por recorrer.

 

Protégete del Sol desde dentro

Me gustaría recomendaros que, además de utilizar el solar facial y corporal, debemos protegernos también desde el interior, de manera que protejamos el ADN de las células y eliminemos radicales libres causantes del envejecimiento. Con las cápsulas vía oral, HELIOCARE CÁPSULAS, estimulamos las defensas naturales de la piel evitando ese fotoenvejecimieto del que hemos hablado, además de proporcionar un bronceado más duradero y saludable.

 

Y con respecto a protegernos desde fuera, no podéis poner excusas con la textura de las cremas solares, porque HELIOCARE fórmula para todo tipo de piel: seca, mixta y grasa.

 

Desde Farmacia Tómbola Alicante os animamos a protegeros del sol durante todo el año, porque los rayos del Sol provocan daños en nuestra piel a largo plazo aunque no los veamos, además de envejecer nuestra piel. ¡Tenemos todo lo necesario para que en este puente de Semana Santa tengas un BRONCEADO SALUDABLE!

Escribir comentario

Comentarios: 0