Nutrición y Dietética

Sentimos lo que comemos
Nutrición y Dietética · 13. marzo 2019
Los problemas digestivos son motivo de consulta frecuente en la farmacia y por eso este mes desde vuestra Farmacia Tómbola Alicante queremos ponernos al día con vuestros problemas digestivos, ya que la mayoría de nosotros sufre problemas de ardor, gases, pesadez estómago, malas digestiones, estreñimiento…
Luce palmito con Farmacia Tómbola
Nutrición y Dietética · 25. abril 2018
Desde Farmacia Tómbola Alicante os animamos a conseguir la figura deseada, más si cabe ahora que se avecina el buen tiempo y a todos/as nos gusta lucir palmito.

RECARGA ENERGÍA: VITAMÍNATE
Nutrición y Dietética · 04. abril 2018
Hoy en el blog de Farmacia Tómbola Alicante te vamos a explicar cómo afrontar la entrada de la primavera con la mayor energía.
La protección solar también se come
Nutrición y Dietética · 28. febrero 2018
Desde vuestra Farmacia Tómbola Alicante queremos pensar que os estáis concienciando de la importancia del uso del protector solar. Y parece que la tendencia es coger un color doradito que tan bien nos sienta.

No seas un mazapán en Navidad
Nutrición y Dietética · 13. diciembre 2017
En Navidades, con tantas comidas y cenas, no podemos convertir en un mazapán. Hoy, en nuestro blog de Farmacia Tómbola Alicante, vamos a darte una serie de consejos y uno pequeños truquis' para no ganar esos 2-3 kilitos de más.
Nutrición y Dietética · 10. mayo 2017
La Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) ha actualizado la Pirámide Nutricional para ajustarla a los nuevos tiempo y a las nuevas necesidades de trabajo, ejercicio y equilibro emocional de la población, para mantener un estilo de vida saludable.

Colágeno - Farmacia Tómbola Alicante
Nutrición y Dietética · 13. febrero 2017
Queridos amigos de Farmacia Tómbola Alicante: GOZAR DE BUENA SALUD, ES EL MEJOR MOTIVO PARA CONSIDERARNOS PERSONAS FELICES. Por ello, debemos cuidarnos, ya que el envejecimiento cronológico nos acompaña cada minuto y no lo debemos olvidar. El colágeno está presente en la piel, en la composición de los huesos, ligamentos, cartílagos y tendones, y es indispensable para su elasticidad y regeneración. Con el correr del tiempo y los factores externos, el colágeno va perdiendo efectividad y...
Nutrición y Dietética · 18. enero 2017
¡¡¡Hola queridos/as Tomboler@s!!! Ya estamos de vuelta y no tenemos más remedio que afrontar este mes con 2 o 3 kilos de más, todos, no se libra nadie. Claro, parece que durante las navidades todo lo hacemos en exceso: los gastos, los regalos, las reuniones y cómo no, las comidas. Por delante tenemos una tarea costosa que exige mucha fuerza de voluntad, deshacernos de esos kilos de más. ¡Ánimo, que juntos podemos conseguirlo! ¿Cómo librarnos de esos kilos de más? Pues es tan fácil...

No engordar en Navidades - Farmacia Tómbola Alicante
Nutrición y Dietética · 14. diciembre 2016
¡Buenas, estimados Tomboler@s! Se acerca la navidad, ¿y quién es capaz de resistirse a esas bandejas de mazapanes, turrones, polvorones, peladillas, que con tanto cariño preparan nuestras madres y abuelas? ¿O esas comidas de empresa, con amigos, cenas de Navidad, etc.? ¿Complicado verdad? Bueno, pues os propongo reducir las calorías que vamos a ingerir en esos días en los que no tengamos ningún compromiso, además de aumentar el gasto calórico, como por ejemplo, andar dos horitas al...
Colesterol-malo-ldl-bueno-hdl-Farmacia-Tómbola-Alicante
Nutrición y Dietética · 23. noviembre 2016
¡Hola Tomboler@s! Soy Cruz, la nueva farmacéutica de Farmacia Tómbola, y hoy me estreno con mi primer blog dedicado al colesterol; el asesino silencioso. Es muy importante que tengamos unos hábitos de vida saludables porque aunque estemos delgados y a simple vista parezca que estamos bien, igual podemos tener acumulado colesterol en nuestras arterias y sufrir algún problema cardiovascular. Hoy os explicaré cómo mantener una buena salud cardiovascular y cómo actúa el colesterol en...