Salud y Bienestar

Botiquín de primeros auxilios
Salud y Bienestar · 14. julio 2021
En Farmacia Tómbola Alicante confeccionamos tu botiquín de primeros auxilios totalmente personalizado, ya sea para uso particular, empresarial o si eres profesional sanitario.
Tus consejos de salud para este 2021
Salud y Bienestar · 12. enero 2021
El fatídico 2020 al fin ha terminado y todos tenemos nuestras expectativas puestas en que poco a poco este 2021 nos devuelva la esperanza de que todo esto termine. Aunque debemos ser pacientes hoy queremos dedicar este espacio mirar al futuro de forma positiva y a cuidar de nuestra salud y la de los nuestros de la mejor manera posible.

El regalo más saludable para esta Navidad
Salud y Bienestar · 30. noviembre 2020
Todos estamos con mucha incertidumbre en esta Navidad, de como serán las fiestas, preocupados porque no podremos reunirnos con todos los que queremos, faltarán muchas cenas y reuniones, pero tenemos que intentar sacar lo mejor para poder disfrutar en la medida de lo posible en estos tiempos tan difíciles.
¿Sabes quién cuida de tu boca?
Salud y Bienestar · 06. noviembre 2020
En nuestra farmacia cada noche nos visita un pequeño roedor muy conocido por los más peques de la casa. La misión del Ratoncito Pérez es velar por la salud de los dientes tanto de los más grandes como de los más chiquitines. Se encarga de tener en orden todos los productos para cuidar de nuestra salud bucodental.

El trastorno de ansiedad y cómo evitarlo
Salud y Bienestar · 25. agosto 2020
La ansiedad y el trastorno de ansiedad generalizado es un problema cada vez más extendido en nuestra sociedad. Hay varios factores que desencadenan esta enfermedad como pueden ser un ritmo de vida frenético, un alto grado de expectativas en general, autoexigencia, problemas económicos, familiares, etc.
Cuida tu salud íntima en verano
Salud y Bienestar · 28. julio 2020
El verano esta aquí y desafortunadamente en muchas ocasiones nos piden consejos en el mostrador para el tratamiento de las molestias e infecciones vaginales. Por eso hoy queremos aprovechar este espacio para daros unas sencillas recomendaciones que os servirá para gozar de una excelente salud íntima cada verano.

Consejos para prevenir las piernas cansadas este verano
Salud y Bienestar · 23. junio 2020
Ya está aquí el calor y los síntomas que tanto nos molestan han empezado a manifestarse. La sensación de quemazón, las piernas hinchadas, la pesadez, el cansancio hace que los pasemos mal durante los meses de calor.
Preparados para el desconfinamiento
Salud y Bienestar · 25. mayo 2020
De qué manera nos acostumbramos a la nueva forma de vivir con el COVID-19 entre nosotros, con la magnitud de la pandemia. Principalmente con las 3 EMES: Mascarillas, Metros y Manos.

Con Tómbola respira traquilo
Salud y Bienestar · 02. marzo 2020
¡Hola, Tomboler@s! En Farmacia Tómbola Alicante vamos a dedicar este mes de marzo a la salud respiratoria y más concretamante vamos a tratar un problema que cada vez le ocurre a más personas y sobre todo en primavera: la alergia. ¡No os perdáis nuestros consejos para detectarla, tratarla y prevenirla!
Cómo hacer el dolor más llevadero
Salud y Bienestar · 04. febrero 2020

Mostrar más