Tu Ortopedia en Alicante

Tu Ortopedia en Alicante

Farmacia Tómbola es también tu ortopedia en Alicante. Te ayudamos a superar todas las barreras del día a día, ya seas cuidador, paciente o practiques algún deporte. Además, contamos con un servicio de alquiler de ortopedia con opción a compra de sillas de ruedas, muletas, andadores y grúas para enfermos a un precio muy económico.  ¡Ven y consúltanos! 

Somos expertos en ortopedia en Alicante y te asesoraremos de la mejor manera posible ajustándonos a tus necesidades particulares. Hemos ampliado nuestro catálogo para ofrecerte una gran variedad de productos que hará la vida más fácil a ti y a los tuyos. También contamos con un servicio de reparación de ortopedia donde podrás arreglar o sustituir piezas de tu material ortoprotésico.



Alquiler Ortopedia Alicante
Ayudas Baño Ortopedia Alicante
Post-Mastectomía - Ortopedia Alicante
Podología Ortopedia Alicante
Reparación Ortopedia Alicante
Descanso Ortopedia Alicante
Fajas Ortopedia Alicante
Ayudas para la vida diaria  Ortopedia Alicante
Movilidad Ortopedia Alicante
Ortesis Ortopedia Alicante
Terapia Compresiva Ortopedia Alicante
Rehabilitación - Readaptación - Ortopedia Alicante


¡Pida presupuesto sin compromiso!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Contacto

¡Llámanos! 

965 17 07 38

¡Visítanos! 

Calle Virgen de la Salud, 7, Alicante


¡Nuestra misión es mejorar tu calidad de vida!


En Ortopedia Tómbola Alicante sabemos lo importante que es para nuestros pacientes gozar de autonomía para la vida diaria; recuperarse de una lesión o patología;  prevenir lesiones; mejorar su rendimiento en el deporte, o simplemente mejorar su calidad de vida reduciendo el dolor o haciéndole la vida más fácil.  ¡Ven a visitarnos! Con nosotros estarás en las mejores manos.




¡Todos los productos de ortopedia a tu alcance!

Un amplio catálogo de ayudas técnicas te esperan en Ortopedia Tómbola Alicante. Podemos conseguirte todos los productos que puedas necesitar. ¡Ven y pregúntanos, porque muchas veces no sabías ni que existían! 

Ortopedia Tómbola Alicante


Rehabilitación: tus metas son las nuestras

Leer más 0 comentarios