Salud Emocional · 25. agosto 2020
La ansiedad y el trastorno de ansiedad generalizado es un problema cada vez más extendido en nuestra sociedad. Hay varios factores que desencadenan esta enfermedad como pueden ser un ritmo de vida frenético, un alto grado de expectativas en general, autoexigencia, problemas económicos, familiares, etc.
Higiene · 28. julio 2020
El verano esta aquí y desafortunadamente en muchas ocasiones nos piden consejos en el mostrador para el tratamiento de las molestias e infecciones vaginales. Por eso hoy queremos aprovechar este espacio para daros unas sencillas recomendaciones que os servirá para gozar de una excelente salud íntima cada verano.

Salud · 23. junio 2020
Ya está aquí el calor y los síntomas que tanto nos molestan han empezado a manifestarse. La sensación de quemazón, las piernas hinchadas, la pesadez, el cansancio hace que los pasemos mal durante los meses de calor.
Salud · 25. mayo 2020
De qué manera nos acostumbramos a la nueva forma de vivir con el COVID-19 entre nosotros, con la magnitud de la pandemia. Principalmente con las 3 EMES: Mascarillas, Metros y Manos.

Salud · 02. marzo 2020
¡Hola, Tomboler@s! En Farmacia Tómbola Alicante vamos a dedicar este mes de marzo a la salud respiratoria y más concretamante vamos a tratar un problema que cada vez le ocurre a más personas y sobre todo en primavera: la alergia. ¡No os perdáis nuestros consejos para detectarla, tratarla y prevenirla!
Salud · 04. febrero 2020

Salud · 07. enero 2020
Durante el año pasado, 2019, nos hemos empeñado en hacer Seguimientos Personalizados a cada paciente que lo ha necesitado desde distintas áreas con el fin de conseguir que su salud evolucione de forma satisfactoria.
Salud · 03. diciembre 2019
Aunque parecía que no llegaba el invierno con este tiempo tan agradable que hemos tenido, ya tenemos el invierno aquí, con las temperaturas que corresponden a esta época del año. Y con la llegada del frío, ya empiezan a aparecer los resfriados y las gripes. Desde Farmacia Tómbola Alicante vamos a mostrarte las diferencias y similitudes de ambos:

Infantil · 31. octubre 2019
La piel atópica se caracteriza por ser muy seca, ya que tiene descompensada su barrera hidrolipídica, es decir, la cantidad de agua y de grasa que debiera tener no están en equilibrio, lo que conlleva a una descamación e irritación de la misma, provocando enrojecimiento, inflamación y picor.
Dermo · 17. octubre 2019
Este mes de octubre queremos que os acerquéis a vuestra Farmacia Tómbola Alicante para que le echemos un vistazo a vuestra piel. Veremos si tiene manchas y comprobaremos cómo van esas arrugas para poder ayudaros a tratarlas, durante el invierno.

Mostrar más