Salud · 30. noviembre 2020
Todos estamos con mucha incertidumbre en esta Navidad, de como serán las fiestas, preocupados porque no podremos reunirnos con todos los que queremos, faltarán muchas cenas y reuniones, pero tenemos que intentar sacar lo mejor para poder disfrutar en la medida de lo posible en estos tiempos tan difíciles.
Salud · 06. noviembre 2020
En nuestra farmacia cada noche nos visita un pequeño roedor muy conocido por los más peques de la casa. La misión del Ratoncito Pérez es velar por la salud de los dientes tanto de los más grandes como de los más chiquitines. Se encarga de tener en orden todos los productos para cuidar de nuestra salud bucodental.

Salud Emocional · 25. agosto 2020
La ansiedad y el trastorno de ansiedad generalizado es un problema cada vez más extendido en nuestra sociedad. Hay varios factores que desencadenan esta enfermedad como pueden ser un ritmo de vida frenético, un alto grado de expectativas en general, autoexigencia, problemas económicos, familiares, etc.
Higiene · 28. julio 2020
El verano esta aquí y desafortunadamente en muchas ocasiones nos piden consejos en el mostrador para el tratamiento de las molestias e infecciones vaginales. Por eso hoy queremos aprovechar este espacio para daros unas sencillas recomendaciones que os servirá para gozar de una excelente salud íntima cada verano.

Salud · 23. junio 2020
Ya está aquí el calor y los síntomas que tanto nos molestan han empezado a manifestarse. La sensación de quemazón, las piernas hinchadas, la pesadez, el cansancio hace que los pasemos mal durante los meses de calor.
Salud · 25. mayo 2020
De qué manera nos acostumbramos a la nueva forma de vivir con el COVID-19 entre nosotros, con la magnitud de la pandemia. Principalmente con las 3 EMES: Mascarillas, Metros y Manos.

Salud · 02. marzo 2020
¡Hola, Tomboler@s! En Farmacia Tómbola Alicante vamos a dedicar este mes de marzo a la salud respiratoria y más concretamante vamos a tratar un problema que cada vez le ocurre a más personas y sobre todo en primavera: la alergia. ¡No os perdáis nuestros consejos para detectarla, tratarla y prevenirla!
Salud · 04. febrero 2020

Salud · 07. enero 2020
Durante el año pasado, 2019, nos hemos empeñado en hacer Seguimientos Personalizados a cada paciente que lo ha necesitado desde distintas áreas con el fin de conseguir que su salud evolucione de forma satisfactoria.
Salud · 03. diciembre 2019
Aunque parecía que no llegaba el invierno con este tiempo tan agradable que hemos tenido, ya tenemos el invierno aquí, con las temperaturas que corresponden a esta época del año. Y con la llegada del frío, ya empiezan a aparecer los resfriados y las gripes. Desde Farmacia Tómbola Alicante vamos a mostrarte las diferencias y similitudes de ambos:

Mostrar más