Nuestros Servicios

Cliente Premium

En Tómbola nos gusta que vuelvas y premiamos tu fidelidad. Por eso, te regalamos un -5% de DESCUENTO acumulable en todas tus compras de parafarmacia (*exceptuando leches infantiles). Únete a nosotros y empieza a disfrutar ya mismo de todas sus ventajas. 

<<Ver condiciones>>

cliente-premium-farmacia-tómbola-alicante

Dermocosmética

Un amplio catálogo de dermocosmética te espera en Tómbola. Trabajamos con las mejores marcas y con el personal más cualificado para que elijas siempre la mejor opción. Además, contamos con nuestra propia marca de cosméticos GSM para que todo el mundo tenga acceso a productos de calidad.

dermocosmética-farmacia-tómbola-alicante

Homeopatía

Disponemos de productos homeopáticos que ofrecen una terapia alternativa para tratar múltiples afecciones y patologías utilizando cepas de diferentes diluciones. Cada paciente es único, por eso nos adaptamos a su estado físico y mental para encontrar el tratamiento idóneo. ¡Restablece tu equilibrio natural!

homeopatía-farmacia-tómbola-alicante

Higiene

Ya seas hombre o mujer, encontrarás todo lo necesario para tu cuidado diario: higiene bucal, corporal, cuidado de cabello, de pies, manos y uñas. Tener una correcta higiene nos hace sentirnos mejor con nosotros mismos y nos ayuda a relacionarnos con los demás. 

higiene-farmacia-tómbola-alicante

Bebé y mamá

Queremos estar contigo en esta bonita aventura de cuidar a tu bebé. Por eso tenemos una sección amplísima en todo lo referente al cuidado e higiene infantil. Contamos con una zona de juego para que los más pequeños se diviertan mientras te atendemos. Además, ponemos pendientes hipoalergénicos de manera rápida y eficaz.

bebé-mamá-infantil-farmacia-tómbola-alicante

Ortopedia

Tenemos el personal más cualificado para ayudarte a encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades, ya seas cuidador, paciente o deportista. Disponemos de una amplia sección de ortopedia para que puedas superar todas las barreras que te marca el día a día ¡Queremos ponerte la vida más fácil!

ortopedia-farmacia-tómbola-alicante

Nutrición y dietética

Porque somos lo que comemos, hay que saber qué nos conviene tener en cuenta a la hora de nutrirnos cada día. A través de la alimentación podemos prevenir enfermedades y ayudar a tratarlas. Te ayudamos a lograr tus metas, ya sea bajar de peso, mejorar tu rendimiento físico o llevar una vida más sana.

nutrición-dietética-farmacia-tómbola-alicante

Análisis perfil lipídico

Medimos de forma rápida y sencilla tus valores del perfil lipídico: colesterol total, HDL “colesterol bueno”, LDL “colesterol malo” y triglicéridos. El control de dichos valores nos ayudan a diagnosticar y llevar un seguimiento de enfermedades metabólicas o a prevenir enfermedades cardiovasculares.

análisis-perfil-lipídico-farmacia-tómbola-alicante

Análisis hemoglobina

También, de forma rápida y sencilla podemos medir tus valores de hemoglobina glicosilada y glucosa basal para diagnosticar la diabetes o para detectar si tienes un riesgo alto de desarrollar la enfermedad. Para la realización de la prueba hay que venir en ayunas para no alterar los valores.

análisis-hemoglobina-farmacia-tómbola-alicante

Fitoterapia

La fitoterapia es una terapia natural a base de extractos de plantas medicinales que sirve para prevenir, aliviar o curar enfermedades, y además presenta menos efectos adversos sobre el organismo. ¡Siente el poder de las plantas!

fitoterapia-farmacia-tómbola-alicante

Toma de tensión

Te medimos la tensión de forma totalmente gratuita, con el fin de que puedas controlar tu presión arterial o detectar posibles problemas de hipertensión. Pues pasarte cuando quieras, ¡estamos encantados de cuidar de tu salud!

toma-tensión-farmacia-tómbola-alicante

Asesoramiento nutricional

Desde farmacia Tómbola, te ofrecemos un asesoramiento nutricional , en base a tus objetivos y características especificas , tratamiento de patologías y trastornos del metabolismo desde un punto de vista nutricional. ¡Ven y consúltanos!

asesoramiento-nutricional-nutricionista-farmacia-tómbola-alicante