· 

Haz la compra con glamur

Carros de la compra Lett 700 y Lett 800 - Ortopedia Tómbola Alicante

Carros de la Compra Lett 700 y Lett 800

¡Muy buenas, Tomboler@s! En Farmacia Tómbola Alicante os ponemos al día con las novedades de Ortopedia que nos van llegando.

 

Esta vez os presentamos los modelos Lett 700 y Lett 800, de la mano de la marca Carlett dedicada desde hace años a la fabricación de carritos para la compra.

 

Lett 700

Lett 800


Nos presentan ahora un carro de la compra práctico, cómodo, versátil y fiable, donde poder descansar mientras esperas turno en la carnicería o en la frutería, por ejemplo. Desde otro punto de vista, también se le puede ver como un andador vestido de carro de la compra clásico.

 

La gran utilidad de este producto es convencer a nuestros padres y abuelos reticentes a verse con una ayuda para la movilidad, dándole al clásico andador otra función u otro enfoque. Con ello evitaremos caídas y no habrá que planear el paseo diario estratégicamente para tener un banco cerca.  

 

¡Aunque también, los carros Lett 700 y Lett 800, resultan muy cómodos y prácticos para los no tan mayores! Llevar todas las bolsas de la compra, a veces, puede ser muy muy engorroso, a la vez que pesado. ¡Je!

 

 

¡No te lo pienses más y ven a verlo a Farmacia Tómbola, que es también tu Ortopedia en Alicante!

Escribir comentario

Comentarios: 0