· 

Luce palmito con Farmacia Tómbola

Adelgaza y combate la celulitis con Farmacia Tómbola Alicante

¡Hola tomboler@s! 

 

Desde Farmacia Tómbola Alicante os animamos a conseguir la figura deseada, más si cabe ahora que se avecina el buen tiempo y a todos/as nos gusta lucir palmito.

Si te preocupa tu imagen, ponte manos a la obra, sin querer llevarás una vida más saludable.

 

La mayoría de consultas en farmacia van encaminadas a ‘me preocupa la celulitis’, ‘me veo gordo/a’, ‘quiero perder unos kilos’, ‘como demasiado, tengo apetito a todas horas’…

¿Por qué se forma la Celulitis?

Si te preocupa la celulitis, lo que comúnmente llamamos acumulación de grasa en la zona de cadera/muslos con un aspecto parecido a la piel de naranja, tienes que saber su origen para poder tratarla y darle solución. 

 

Los factores desencadenantes de la celulitis son el consumo de tabaco, alcohol, sedentarismo y retención de líquidos. Todo esto produce mala circulación y acumulación de grasa en la zona de la cadera y muslos. 

Ayudas para reducir la Celulitis

Venotónicos

Mejora la circulación dándole fuerza a las venas para el retorno venoso. Venoruton Rusco, Castaño de Indias, Polifenoles, Mirtilo, Vitamina C, Diosmina, Daflon, te ayudarán a mejorar tu circulación y a reducir la inflamación.

Diuréticos

Cuanto menos líquido tenga que mover la circulación, más sensación de ligereza y bajada de volumen en la zona. Pero has de tener cuidado si eres propenso/a a tener la tensión baja. Cola de caballo, Alcachofa, Zarzaparrilla son excelentes diuréticos.

Anticelulíticos

Estimulan la lipolisis en el tejido adiposo o grasa ya acumulada. Conocidos por todos son Thiomucase y Elancyl, ahora además con descuentos especiales en el mes de mayo. 

Hábitos saludables que reducen la celulitis

·        Dieta saludable, esencial.

·        Deporte, activa la circulación y la quema de grasa.

 

·        Terapia compresiva, las medias de compresión, al mejorar el retorno venoso, mejoran la circulación a nivel de glúteos y piernas, reduciendo así la piel de naranja. Así combatimos la celulitis frente al sedentarismo laboral, por ejemplo. 

¿Por qué no puedo adelgazar?

Tengo sobrepeso, me sobran unos kilos, me quitaría el ‘Michelin’… Esta situación se produce cuando comemos más de lo que gastamos, el cuerpo acumula grasa mientras esta situación no cambia.

Ayudas para adelgazar

Captagrasas

Suplementos encargados de hacer que la grasa salga tal cual entra en el cuerpo. También, activan la movilización de la grasa desde los lugares donde más se acumula para quemarla, pues la grasa es esencial para procesos vitales y una gran fuente de energía.

 

Son estos medicamentos publicitarios basados en ORLISTAT (ALLI u otros) también XLS, Chitosan, etc. 

Quemagrasas

Normalmente aumentan tu metabolismo, con esto sube el gasto energético y comiendo lo mismo, gastas más.

 

Cuidado con estos suplementos, pues en muchas ocasiones alteran la tiroides y esto puede tener efectos perjudiciales según quien lo toma.

 

Extracto de Café Verde, Cetonas de Frambuesa, Fucus, L-Carnitina y productos que mejoran el transporte de grasa. Si el cuerpo no siente que necesita quemar estos depósitos de grasa, con solo mejorar el trasporte de ésta no sirve de nada, por lo que siempre deberá ir acompañada la toma de L-carnitina con la práctica de ejercicio. 

Hábitos que ayudan a adelgazar

Dietas calórica ajustada a nuestras necesidades, y práctica de ejercicio. 

Cómo frenar la ansiedad por comer

Tengo mucho apetito, como mucho...

 

Las causas principales de comer impulsivamente son la ansiedad y/o una dieta errónea, y cuando digo dieta me refiero al hábito alimenticio. 

Productos que ayudan a reducir la ansiedad por comer

Tratamiento directo de ansiedad y estrés, a día de hoy un tratamiento muy efectivo del estrés es el Extracto de Rhodiola, medicamento con el nombre de Vitango. También están Ansiomed, Triptomax y Tcuida Extracto de Garcinia.

 
biManán se ha hecho famoso con batidos, barritas, postres de aporte calórico reducido, sin dejar de aportar los nutrientes, vitaminas y minerales que necesitamos. Con biManán podemos sustituir algunas de las comidas equilibrando el consumo/gasto calórico sin pasar hambre y sintiéndonos saciados.

En Farmacia Tómbola Alicante estamos encantados de poder ayudarte y apoyarte en reducir la celulitis o esos 'Kilitos' de más. Además, contamos un Servicio de Asesoramiento Nutricional. ¡Di adiós a los ‘michelines’ y a la piel de naranja! 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    rosario tarazona marqueta (miércoles, 02 mayo 2018 12:11)

    Muy interesante. Son estupendos los consejos que dais desde vuestra página .

  • #2

    Farmacia Tómbola (miércoles, 02 mayo 2018 12:36)

    ¡Gracias a ti, Rosario, por leernos! ;)